Llamanos: +212 678-801250 / +34 632 636 764

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

8 Dias desde Marrakech al Desierto Merzouga

DIA 1: MARRAKECH

A la hora convenida, recogida en el aeropuerto de Marrakech y traslado al hotel que está junto a la plaza Jemaa el Fna.

DÍA 2: MARRAKECH – OUARZAZATE – ZAGORA

Saldremos con los vehículos 4×4, atravesando el Atlas por el Tizin Tichka hacia Aït Ben Haddou Ksar, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, desde aquí por el Valle del Draa nos dirigiremos hacia Zagora, donde pasaremos la noche en un hotel.

DÍA 3 : ZAGORA – LAC MAIDER – RAMLIA – OUZINA

Nos levantaremos y volveremos con los camellos al hotel. Después iremos por una de las pistas recorridas por el Rally Dakar,haremos un alto en el camino tomando un te bereber con los nómadas, visitaremos el oasis de Ramlia .Por la noche llegaremos a Kasbah Riad de Ouzina. Donde disfrutaremos de una autentica cena bereber con música en directo.

DÍA 4 : OUZINA – OUZINA

Día libre para visitar el pueblo de Ouzina y sus alrededores. Conocer la forma de vida y costumbres de sus habitantes, compartiendo con ellos como muestra de hospitalidad un “whisky bereber,” como ellos suelen llamar cariños amente al té con menta. Si os apetece, tendréis la oportunidad de poder tatuarse con henna diferentes motivos bereberes, siempre por una persona especializada en tal arte. La comida sera en casa de nuestro guía, donde disfrutaremos de una deliciosa pizza bereber, todo gracias a su hospitalidad. Por la noche volveremos al albergue ,donde cenaremos. Después de la cena volveremos a disfrutar de la música bereber en directo, una experiencia inolvidable, en la que podremos participar.

DÍA 5: OUZINA – TAOUS – MERZOUGA

Después del desayuno seguiremos por la pista en dirección Merzouga llegaremos al Gran Erg Chebbi. Allí dejaremos los 4×4 y nos subiremos a los dromedarios que nos llevarán al corazón del desierto donde contemplaremos una puesta de sol inolvidable. Cena y alojamiento en haimas en medio del desierto.

DÍA 4 : MERZOUGA – ALNIF – TINGHIR – GARGANTAS DEL DADES

Nos levantaremos y desayunaremos, para después volver con los camellos al hotel. Después nos dirigiremos hacia Alnif y las Gargantas del Toldra cerca de la ciudad de Tinerhir, en el extremo de un valle de palmeras y de aldeas de adobe, rodeada por montañas escarpadas y estériles. Es una de las vistas naturales más famosas de Marruecos, unos 300m de pared a lo largo de un kilómetro. Desde aquí nos dirigiremos a las Gargantas del Dades. Cena y alojamiento en un hotel situado en las Gargantas.

DÍA 4 : GARGANTAS DEL DADES – SKOURA – OUARZAZATE – MARRAKECH

Desayuno y salida hacia las Gargantas del Dades, con sus desfiladeros y cañones. Durante la ruta pasaremos por poblados bereberes como Kalaa Magouna y Skoura, situados en el corazón del valle de las palmeras. Por la tarde seguiremos la ruta de las montañas del Alto Atlas hasta Marrakech, la ciudad de las mil y una noches, donde nos alojaremos en Riad .

DÍA 4 : MARRAKECH

Después del desayuno visitaremos la famosa, exótica y frenética Plaza Jemaa el Fna, declarada patrimonio cultural por la UNESCO, situada a la entrada de la Medina. A la hora convenida, nos trasladaremos hacia el aeropuerto y fin del viaje.

INCLUDE

  • Transporte en 4×4 o minibus
  • Conductor
  • Combustible
  • Traslados desde el aeropuerto y la vuelta
  • Excursión en camellos
  • Noche en haimas con cena y desayuno

NO INCLUYE

  • Comida del mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa
  • Billetes de avión.

N.B : Best Desert Tours : En Todas Las Rutas De La Pagina También Se Pueden Modificar Los Circuitos Y La Categoría De Los Hoteles. El Precio Va En Función Del Numero De Personas y Días De Recorrido .

Para obtener más información, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto .

Share