Llamanos: +212 678-801250 / +34 632 636 764

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

7 Dias desde Casablanca a Marrakech Ciudades

DÍA 1: CASABLANCA

Llegada al aeropuerto de Casablanca y traslado al Hotel Alojamiento en Hotel con desayuno.

DÍA 2: VISITA DE CASABLANCA POR LA MAÑANA – RABAT – MEKNES

Desayunamos y por la mañana empezaremos la visita de la ciudad. Famosa por una de las películas más nombradas en el mundo entero, Casablanca . Ciudad moderna, llena de vida y capital industrial del país. Visita del exterior del Palacio Real, con sus inmensas puertas, el elegante barrio de Anfa y la Corniche, boulevar que pasea junto al mar. Visita al exterior de la famosa y faraónica obra de la mezquita de Hassan II. Opcionalmente se podrá visitar el interior de la Mezquita , (abierta únicamente hasta las 14:00 horas). Después iremos hacia Rabat, capital política del país, daremos una vuelta por la ciudad y seguiremos hacia la maravillosa ciudad de Meknes. Alojamiento en Riad con desayuno.

DÍA 3: MEKNES – VOLUBILIS – FEZ

Tras desayunar iremos a visitar la ciudad, que desde 1996, la Unesco ha designado como parte del Patrimonio de la Humanidad, por su carácter representativo de un complejo urbano y arquitectónico de una capital del Magreb del siglo XVII, que combina de manera armónica elementos de diseño y planificación islámicos y europeos. Después saldremos camino hacia las ruinas de la ciudad romana de Volubilis. En territorio marroquí, es el sitio arqueológico que nos recuerda el paso de Roma por esta región. Después seguiremos hasta la maravillosa ciudad de Fez, donde dormiremos. Alojamiento en Riad con cena y desayuno

DÍA 4: FEZ – VISITA DE LA MEDINA CON UN GUÍA LOCAL

Desayunamos e iremos a visitar Fez con un guía local. Tendremos tiempo para regatear en los interminables zocos de Fez el-Bali, tomar un café en las terrazas de la Ville Novele, adentrarse en antiguas escuelas coránicas, contemplar a los miles de artesanos realizando oficios olvidados en Europa. En Fez podrás vivir tu propia historia de “Las Mil y Una Noches” envuelto en un mundo de fantasía, lejos de todo lo que consideramos normal. Sobre un escenario compuesto por chilabas, alfombras y lámparas maravillosas, Fez te ofrece una aventura especial y diferente.Tendremos tiempo para el descubrimiento de su maravillosa Medina. Alojamiento en Riad con cena y desayuno.

DÍA 5: FEZ – IFRANE – AZROU – KHENIFRA – TADLA – BÉNI MELLAL – MARRAKECH

Desayunamos y vamos hacia la ciudad de Ifrane, la llamada Suiza de Marruecos, por sus construcciones típicas del norte de Europa, y situada en las montañas. Después llegaremos a Azrou y su maravilloso bosque de cedros milenarios, donde también podremos observar a los “monos”, procedentes de Gibraltar y que actualmente viven en estos bosques. Seguiremos después en dirección a Marrakech, donde dormiremos. Alojamiento en Riad con desayuno.

DÍA 6: MARRAKECH – DÍA LIBRE PARA VISITAR LA CUIDAD

Tendréis tiempo este día para conocer la más bella de las ciudades imperiales de Marruecos. Podréis perderos por su medina, autentico corazón de la ciudad formado por un laberinto de callejuelas que nos sorprenderán en cada esquina y disfrutar de su inigualable mezcla de colores y sensaciones. Descubriremos los monumentos mas representativos como: La Koutoubia, gemela de la Giralda de Sevilla, la Medersa, el palacio Bahía, los jardines Majorele, las tumbas Saadienes, y un largo etc… Una experiencia única, pasearse por la plaza Djemaa El Fna, donde se concentra toda la vida y la actividad del sur: bailarines, narradores de cuentos, malabaristas, artesanos, comerciantes y encantadores de serpientes, mezquitas y minaretes, palacios y jardines, zocos y bazares. Alojamiento en Riad con desayuno.

DÍA 7: MARRAKECH

Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

INCLUDE

Transporte en 4×4 o minibus

Conductor

Combustible

Traslados desde el aeropuerto y la vuelta

Excursión en camellos

Noche en haimas con cena y desayuno

NO INCLUYE

Comida del mediodía

Bebidas

Entradas

Propinas y lo que no está en el programa

Billetes de avión.

N.B : Best Desert Tours : En Todas Las Rutas De La Pagina También Se Pueden Modificar Los Circuitos Y La Categoría De Los Hoteles. El Precio Va En Función Del Numero De Personas y Días De Recorrido .

Para obtener más información, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto .

Share