Llamanos: +212 678-801250 / +34 632 636 764

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

4 Dias desde Fes Marrakech y Merzouga

DÍA 1:FEZ-IFRANE-AZROU-MIDELT-GARGANTAS DEL ZIZ-VALLE DEL ZIZ-ERFOUD-RISSANI-MERZOUGA

Os recogemos en vuestro Riad y salimos hacia Midelt por Ifrane, ciudad conocida como la Suiza de Marruecos por sus construcciones típicas de Suiza. Llegaremos al bosque de cedros milenarios de Azrou donde nos detendremos para disfrutar viendo los monos que viven en esa zona. Después continuaremos por las montañas del Medio Atlas hasta llegar a Midelt. Seguimos por el valle de Ziz y sus Gargantas hasta Errachidia, y después llegamos hasta la ciudad de Erfoud, famosa por su producción de fósiles. Seguiremos nuestro camino hasta Rissani, donde podremos parar a visitar su mercado. Después, por la tarde llegaremos a Merzouga, donde subiremos a los camellos para ir a dormir en medio de las dunas de Erg Chebbi en Haimas con cena y desayuno y espectáculo de música bereber.

DÍA 2: MERZOUGA-KHAMLIA-TAOUZ-PISTA DEL RALLY DAKAR HASTA OUZINA

Por la mañana volveremos con los camellos al hotel para desayunar y ducharnos. Comenzaremos la gran ruta de las dunas, pasando a través de muchos pueblos del desierto, uno de ellos es el pueblo de Khamlia donde pararemos para disfrutar de la música de Gnawa y luego continuaremos la ruta hasta Taouz donde acaba el asfalto. Seguiremos por la pista del famoso Rally Paris Dakar hasta llegar al desierto de Ouzina. Iremos a comer con una familia bereber, donde nos podremos tatuar con Henna natural motivos bereberes. Por la tarde visitaremos el pueblo y su oasis y después llegaremos a nuestra Kasbah Hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3: DESIERTO DE OUZINA-JDAID-TAOUZ-RISSANI-ALNIF-GARGANTAS DEL TODRA-GARGANTAS DEL DADES

Después del desayuno iremos por la pista del rally Dakar a visitar a los nómadas que viven en el Sahara, después visitaremos un poblado bereber donde hay unos grabados rupestres en las rocas. Llegaremos mas tarde a Taouz ,donde empieza el asfalto y seguiremos por carretera hasta las Gargantas del Todra, pasando por diferentes pueblos como Rissani y Alnif. Llegaremos a las maravillosas gargantas del Todra, las cuales visitaremos, con sus impresionantes paredes en vertical. Por la tarde llegaremos a las Gargantas del Dades, donde nos alojaremos en Kasbah Hotel con cena y desayuno.

DIA 4: GARGANTAS DEL DADES-VALLE DE LAS ROSAS-OUARZAZATE-AIT BEN HADDOU-TIZI´N TICHKA-MARRAKECH

Después del desayuno iremos en dirección a Ouarzazate, pasando por el maravilloso valle de las Rosas, con un paisaje espectacular de oasis y antiguas Kasbahs, muchas de ellas abandonadas, llegaremos a Ouarzazate, la ciudad del cine donde hay estudios cinematográficos, que podremos visitar. Después iremos a ver el Ksar mas antiguo de todo Marruecos y que es patrimonio de la Humanidad, Ait Ben Haddou, donde se han rodado películas como Gladiator, El Reino de los cielos… Seguiremos, atravesando las montañas del Alto Atlas, por un puerto de montaña de 2260m. Por la tarde llegaremos a Marrakech, y fin de nuestros servicios.

INCLUDE

  • Transporte en 4×4 o minibus
  • Conductor
  • Combustible
  • Traslados desde el aeropuerto y la vuelta
  • Excursión en camellos
  • Noche en haimas con cena y desayuno

NO INCLUYE

  • Comida del mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa
  • Billetes de avión.

N.B : Best Desert Tours : En Todas Las Rutas De La Pagina También Se Pueden Modificar Los Circuitos Y La Categoría De Los Hoteles. El Precio Va En Función Del Numero De Personas y Días De Recorrido .

Para obtener más información, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto .

Share