Llamanos: +212 678-801250 / +34 632 636 764

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

4 Dias desde Casablanca Zagora via Marrakech

DÍA 1: CASABLANCA – MARRAKECH

Salida desde Casablanca después del desayuno en dirección Marrakech, la más bella de las ciudades Podréis perderos por su medina, autentico corazón de la ciudad formado por un laberinto de callejuelas que nos sorprenderán en cada esquina y disfrutar de su inigualable mezcla de colores y sensaciones. Descubriremos los monumentos mas representativos como: La Koutoubia, gemela de la Giralda de Sevilla la Medersa, el palaci imperiales de Marruecos. o Bahía, los jardines Majorele, las tumbas Saadienes, y un largo etc…Una experiencia única, pasearse por la plaza Djemaa El Fna, donde se concentra toda la vida y la actividad del sur: bailarines, narradores de cuentos, malabaristas, artesanos, comerciantes y encantadores de serpientes, mezquitas y minaretes, palacios y jardines, zocos y bazares. La cena la podremos hacer en la famosa Medina y alojamiento en Hotel.

DÍA 2: MARRAKECH – VALLE DEL DRAA – ZAGORA

Después del desayuno saldremos desde Marrakech con los vehículos 4×4, atravesando el Atlas por el Tizin Tichka, después nos dirigiremos hacia Zagora. Subiremos a los camellos para llegar al desierto, donde pasaremos la noche en una autentica Haima bereber, con cena y desayuno incluidos.

DÍA 3: ZAGORA – AIT BEN HADDOU – OUARZAZATE

Nos levantaremos temprano y volveremos con los camellos al hotel. Después del desayuno iremos por el desierto visitando lugares interesantes por el camino hasta Ouarzazate, visitaremos los estudios cinematográficos, donde se han rodado películas tan conocidas como Cleopatra, Gladiator, etc…. Visitaremos la famosa kasbah de AIT BEN HADDOU (Patrimonio de la Humanidad) y una de las mejores conservadas, donde el encanto y el hechizo del lugar nos transportará a tiempos lejanos. Regreso a Ouarzazate, donde llegaremos por la noche y nos trasladaremos a nuestro hotel con cena y alojamiento.

DÍA 4: OUARZAZATE – MARRAKECH – CASABLANCA

Después del desayuno iremos en dirección a Casablanca , cruzando las maravillosas montañas del Atlas donde os esperara vuestro avión de regreso a casa.

INCLUDE

  • Transporte en 4×4 o minibus
  • Conductor
  • Combustible
  • Traslados desde el aeropuerto y la vuelta
  • Excursión en camellos
  • Noche en haimas con cena y desayuno

NO INCLUYE

  • Comida del mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa
  • Billetes de avión.

N.B : Best Desert Tours : En Todas Las Rutas De La Pagina También Se Pueden Modificar Los Circuitos Y La Categoría De Los Hoteles. El Precio Va En Función Del Numero De Personas y Días De Recorrido .

Para obtener más información, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto .

Share