Llamanos: +212 678-801250 / +34 632 636 764

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

10 Dias desde Tanger al Desierto Merzouga

DÍA 1 : TANGER

Llegada a Tanger y traslado al hotel

DÍA 2 :TANGER – AZROU

Te recogeremos en el hotel, después del desayuno y empezaremos una etapa de carretera para llegar a Azrou, todo por autopista. La comida la haremos por el camino . Intentaremos llegar pronto para visitar esta hermosa ciudad. Dormiremos en Albergue . Cena y alojamiento.

DÍA 3 : AZROU – ERRACHIDIA – MERZOUGA

Desayunaremos y comenzaremos una bonita etapa por carretera, visitaremos los bosques de Cedros Milenarios, con monos incluidos. Pasaremos por las Gargantas del Ziz, y veremos las increíbles vistas del palmeral antes de llegar a las dunas. Por la tarde entraremos en las dunas antes de llegar a nuestro alojamiento en Merzouga, Hotel NOMAD PALACE . Una jornada intensa por la que cruzaremos todo tipo de paisajes: mesetas, alta montaña, desiertos, valles…Cena y alojamiento en Hotel.

DÍA 4 : MERZOUGA – TAOUZ – OUZINA

Desayunaremos y saldremos por la mañana hacia Ouzina, recorreremos la famosa pista del Rally París- Dakar. Por el camino pasaremos por diferentes pueblos bereberes y tomaremos te con ellos. Conociendo asi su cultura y sus costumbres. Por la tarde llegaremos a Ouzina, donde se encuentra el Hotel Riad . Que nos proporcionara una estancia agradable y tranquila para un merecido descanso. Cena y alojamiento.

DÍA 5 : OUZINA – JDAID – RAMLIA – OUZINA

Nos levantaremos y desayunaremos tranquilamente. Luego, nos dirigiremos al pueblo de JDAID, después iremos a las montañas donde existe una mina de la cual se extrae un mineral que se llama “VARITINA” y que se utiliza para la fabricación de los cristales de automóviles. Seguiremos hacia el Oasis de BOURIKA, considerado el más grande del desierto, con el mayor asentamiento de nómadas.Compartiremos con ellos a parte de su casa (haima) experiencias sobre su vida y costumbres, mientras nos ofrecen un té a la menta, como muestra de su hospitalidad. Nos despediremos de ellos para continuar por el cauce del “Oued” (río seco de piedras y arena) hasta llegar a las ruinas de un antiguo asentamiento portugués, y de allí iremos a Ramlia donde pararemos para el almuerzo. Después de un merecido descanso y durante el camino hacia Erg Ouzina podremos contemplar la montaña con figura de un “Tajine”. Llegada al Hotel Riad , cena acompañada con música bereber y alojamiento.

DÍA 6 : OUZINA – OUZINA

Desayunaremos y nos tomaremos el día con calma. Podremos recorrer los alrededores de Ouzina con nuestro 4×4, disfrutando de sus pistas… Comeremos en casa de nuestro guía Hassan una deliciosa Pizza Bereber, gracias a la hospitalidad de su familia, donde también podremos tatuarnos con Henna diferentes motivos Bereberes y tomar un delicioso te. Por la tarde podremos descansar en el cómodo Albergue o conocer el pueblo y sus alrededores, conociendo a las gentes del lugar. Cena y alojamiento en el Albergue.

DÍA 7 : OUZINA – RAMLIA – LAC MAIDER – ZAGORA

Nos levantaremos , desayunaremos en el Albergue y continuaremos la ruta por la pista del Rally París- Dakar hacia Zagora, nos pararemos para visitar las ruinas de un antiguo pueblo . Portugués y pasaremos por diversas aldeas bereberes con sus casas construidas en adobe. Por la tarde llegaremos a Zagora, conocida por su producción de dátiles, cena y alojamiento en Riad Hotel .

DÍA 8 : ZAGORA – VALLE DU DRAA – ALNIF – GARGANTAS DEL TOLDRA

Saldremos después de desayunar en dirección al Toldra , pasaremos por el verde y frondoso valle del Draa , conocido como el palmeral mas grande de Marruecos, donde haremos parada en el mirador para fotografiar su hermoso paisaje , después seguiremos por una maravillosa carretera adentrándonos en las montañas hasta llegar a Tinghir . Llegaremos por la tarde a las Gargantas Del Toldra ,las cuales visitaremos . Cena y alojamiento en el Hotel .

DÍA 9 : TOLDRA – RICH – MEKNES – TANGER

Después de desayunar, iremos por carretera hasta llegar a Tanger, donde te llevaremos a Hotel.

DÍA 10 – TANGER

Traslado del hotel al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

INCLUDE

  • Transporte en 4×4 o minibus
  • Conductor
  • Combustible
  • Traslados desde el aeropuerto y la vuelta
  • Excursión en camellos
  • Noche en haimas con cena y desayuno

NO INCLUYE

  • Comida del mediodía
  • Bebidas
  • Entradas
  • Propinas y lo que no está en el programa
  • Billetes de avión.

N.B : Best Desert Tours : En Todas Las Rutas De La Pagina También Se Pueden Modificar Los Circuitos Y La Categoría De Los Hoteles. El Precio Va En Función Del Numero De Personas y Días De Recorrido .

Para obtener más información, contáctenos a través de nuestro formulario de contacto .

Share