Llamanos: +212 678-801250 / +34 632 636 764

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Quienes Somos

Informaciones viajes Best Desert Tours, Especializados en viajes organizados a Marruecos, Organizamos viajes individuales para que Ustedes disfrutan de las ventajas de un viaje organizado a su medida.

Somos Imazighn o Bereberes del Sur, caracterizados por la hospitalidad y el carácter bondadoso de sus gentes. Nuestros padres y abuelos son bereberes de una Kabila llamada Kabilat-Ait-ata.

Hablamos castellano, inglés, francés, italiano, portugués, bereber y árabe, y nos dedicamos al turismo desde hace más de una década. Por ello, y en función de sus preferencias y disponibilidad de días, les ofreceremos los destinos y alojamientos que mejor se adapten a sus necesidades, ya que atesoramos un profundo conocimiento del sector turístico en nuestro país.

Especializados en viajes organizados a Marruecos, Organizamos viajes para pequeños grupos (familias, amigos, parejas) o viajes individuales, con vehículos 4×4 tipo Land Rover, Toyota o Land Cruiser. También podrán realizar excursiones atravesando a camello las dunas hasta llegar al corazón del desierto del Sahara. Disfrutarán de las ventajas de un viaje organizado a su medida.

En función del presupuesto que quieran destinar, les alojaremos en hoteles de 3, 4 o 5 estrellas, así como en maravillosos Riads.También podrán vivir la inolvidable experiencia de pasar alguna noche en el desierto.

Mustapha es uno de los hermanos Taouchikhte. Su origen es Imazighn (Bereber), de la región del Sahara. Su familia inició la ruta de caravanas comerciales al Gran Sahara de África.

Tras recibir formación académica en idiomas, comenzó su experiencia profesional en el sector turístico. Ha trabajado desde hace más de seis años para diversas agencias, organizando rutas por todo Marruecos (ciudades imperiales, zonas costeras y los desiertos de Erg Chebbi y Erg Chegaga). Atesora un gran conocimiento del país y de la idiosincrasia de sus gentes.

Su experiencia y profesionalidad harán de su viaje una experiencia única, y les permitirá conocer los lugares más auténticos del desierto y del resto de Marruecos, permitiéndoles disfrutar de un viaje único, hecho a su medida.