Llamanos: +212 678-801250 / +34 632 636 764

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Quad por el palmeral y el desierto

Quad por el palmeral y el desierto

Pistas sin asfaltar, aldeas tradicionales, paisajes pintorescos y emoción a raudales son los ingredientes de este cóctel, una opción acertada para todas las personas que gusta excursión quad marrakech.

Conducir un Quad o Buggy en Marrakech en el desierto es una unica aventura.

Conducir en las montañas del atlas o en el palmeral es una hermosa experiencia para hacer con la familia, amigos o compañeros de trabajo. Podemos ofrecerle excursiones personalizadas y aventura.

Accesible a todos; principiantes o expertos, hará las delicias de los amantes de la naturaleza y los deportes de motor. Después de una charla de seguridad en la conducción, ya estará preparado para ir en Quad por los senderos, ríos, oasis, palmeras, montañas del Atlas, etc… Usted descubrirá otra faceta de los deportes de motor!

Para su seguridad, cada curso será personalizado y adaptado al ritmo y nivel de su grupo, nuestras prioridades son la seguridad y la búsqueda del placer de conducir.

Tendrá la oportunidad de tener una aventura única en las afueras de Marrakech, con el telón de fondo del impresionante paisaje del Alto Atlas. Conduzca su Quad por este increíble desierto de piedra, a través de las montañas negras “Jbiletes”, incluso por el palmeral y los auténticos pueblos bereberes.