Llamanos: +212 678-801250 / +34 632 636 764

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Marrakech a Cascadas De Ouzoud

Marrakech a Cascadas De Ouzoud

Son las cataratas más grandes e impresionantes del norte de África. Tienen una altura de 110 metros y están localizadas en la provincia de Tanaghmeilt, a 150 kilómetros de Marrakech, en la cordillera del Atlas. Excursion a las cascadas del Ouzoud desde marrakech.

Salida temprano desde Marrakech hacia el puente natural de Imi Nifri donde nos detendremos para disfrutar de las vistas. Después de alcanzar Tanannt, un pueblo encaramado en la cima de una colina, veremos un panorama excepcional sobre el Jbel Ghat y el Jbel Azoukri, sobre todo cuando la cresta del Atlas está cubierta de nieve en invierno. Después de Tanannt, nos dirigiremos a través de la aldea de Ouzoud.

Las cascadas se unen con el cañón Oued del Abi. Un sendero sinuoso entre olivos le llevará hasta el pie de la cascada, donde echaremos un vistazo a los monos salvajes.

El paseo por las cascadas es muy bonito, podrás rodear las cascadas por ambos lados mientras ves la vegetación y la fauna, de hecho, es bastante común ver monos.

Los más intrépidos y acalorados pueden optar por bañarse en el río, es un agua muy limpia aunque está bastante fría.

Una vez lleguemos a las Cascadas de Ouzoud tendréis tiempo libre para recorrer la zona, disfrutando de la flora y la fauna local (es habitual encontrar pequeños monos) y comer en los chiringuitos con vistas a los fantásticos saltos de agua, de 110 metros de caída.

Si tenéis calor y sois lo suficientemente valientes, podéis aprovechar para bañaros en el río, no seréis los únicos.

Estaremos de regreso en Marrakech sobre las 18:00 horas.