Llamanos: +212 678-801250 / +34 632 636 764

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Excursión de un día desde Ouarzazate

Excursión a la Kasbah de Ait Benhadou y Telouate:

Esta excursión de un día le llevará a dos famosas kasbahs marroquíes: Ait Benhaddou y Telouet. Estos sitios de refugio ofrecen una vista pintoresca y ejemplar del antiguo patrimonio de la región sur.

Salida de Ouarzazate en vehículo 4×4 hacia la Kasbah de Ait Benhaddou. Situada a unos 30 kilómetros de Ouarzazate, a orillas del río Salt, esta kasbah incluida en la lista de la UNESCO es el escenario de muchas de las películas más taquilleras de Hollywood, como “Alejandro Magno” y “Gladiador”.

El viaje continúa por una pista a través del Alto Atlas hasta la Kasbah Telouet. Situada lejos de la carretera principal de Marrakech, en una zona remota, esta Kasbah sirvió de residencia y cuartel general de la poderosa tribu Glaoui. El jefe de esta familia era el Pachá de Marrakech, cuyo último descendiente, Thami Glaoui, huyó de Marruecos en 1956 después de la independencia de Marruecos, debido a su oposición al retorno al poder del rey Mohammed V. Almorzaremos en Telouet antes de regresar a Ouarzazate al final de la tarde, pasando por el paso de Tizi-n-Tichk a los 2.260 metros.

lo que está incluido:

  • Excursión en Ait Benhadou y Telouate
  • Vehículo con aire acondicionado / Conductor inglés / Guía local
  • Recogida / Entrega desde Ouarzazate
  • Explorar con guía local

No incluir

  • Consejos
  • Almuerzo